Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Toledo

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Paula Azuara Díez

    Paula Azuara Díez

    Coordinadora pedagógica. Soy Licenciada en Psicología y desde siempre me ha apasionado el mundo de la educación. He aprendido inglés con mis veranos en Irlanda, California y San Francisco y el Erasmus en Finlandia. Monitora de campamentos de verano. Me gusta Kids&Us porque los niños aprenden de manera natural, dando la vuelta al método tradicional.

  • Víctor de Arriba Cantero

    Víctor de Arriba Cantero

    Trabajador Social y Coordinador de Tiempo libre, con amplia experiencia con el colectivo infantil en organizadores Scout y otros campamentos. "Me encanta trabajar en Kids&Us porque su metodología se basa en aprender jugando".

  • Raquel Heras Almendros

    Raquel Heras Almendros

    Graduada en Magisterio de Educación Primaria y Nivel C1 de inglés. Mi experiencia en el trato con niños comenzó a través de campamentos y multitud de actividades de ocio. "Me gusta Kids&Us porque su metodología permite a los niños aprender jugando y a los profesores disfrutar trabajando, creando un ambiente perfecto para ambos donde diversión y aprendizaje están asegurados".

  • Verónica Chamorro González

    Verónica Chamorro González

    Licenciada en historia y Máster en formación del profesorado. Mi pasión por el inglés proviene de mi estancia en Irlanda durante 3 años. Mi gran experiencia enseñando niños viene de allí, donde trabajé en un colegio impartiendo español.

  • Teresa Velasco Revenga

    Teresa Velasco Revenga

    Graduada en Estudios Ingleses y estudiante de Magisterio de Educación Primaria. La primera vez que trabajé con niños fue en el extranjero, durante mi estancia en Irlanda. Me gusta enseñar en Kids&Us porque es muy gratificante ver cómo los peques adquieren el inglés de una manera tan natural y divertida

  • María Isabel Prudencio Rodríguez

    María Isabel Prudencio Rodríguez

    Soy Maestra de Educación Primaria con mención en lenguas extranjeras: inglés. Durante muchos años he ejercido como monitora de ocio y tiempo libre con niños y adolescentes. Creo en el método de Kids&Us porque se ha demostrado que la aparición del lenguaje oral en las personas no es consecuencia de la seriedad, sino de un juego feliz.

  • Estefanía Rodríguez Durán

    Estefanía Rodríguez Durán

    Soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre, con gran experiencia coordinando campamentos de verano. Adquirí mi nivel de inglés durante mi estancia en Irlanda como Au pair. Siempre me han apasionado los niños. Verlos disfrutar aprendiendo inglés a ravés de na meodología como es la de Kids&Us es muy gratificante

  • Beatriz Yrezabal Rocha

    Beatriz Yrezabal Rocha

    Tengo experiencia en campamentos bilingües y actividades infantiles. He vivido los últimos cuatro años en Cork (Irlanda), donde tuve la oportunidad de trabajar con niños. Me gusta Kids&Us porque me ofrece la oportunidad de aprender, enseñar y divertirme.

  • Laura Martínez López

    Laura Martínez López

    Hi! Graduada en Estudios Ingleses y actualmente cursando el Máster en Formación del Profesorado. Poseo amplia experiencia docente en la enseñanza de la lengua de Shakespeare, tanto dentro del aula, como en campamentos bilingües. Una de mis pasiones es enseñar, y otra los niños; por ello decidí aventurarme en el maravilloso mundo de Kids&Us. Me encanta Kids&Us porque gracias a su innovadora metodología los niños absorben la lengua inglesa de manera natural a la vez que divertida. ¡Estoy feliz de ver cómo el esfuerzo y el trabajo de cada día se transforman en un futuro palpable para los niños!

  • Iker Rubio Urrutia

    Iker Rubio Urrutia

    Actualmente estudiando Magisterio de Educación Primaria, con el título C1 por la universidad de Cambrigde. Siempre me ha gustado el trabajo con niños porque me considero uno más. “Lo mejor de esta enseñanza es la capacidad de jugar e involucrarte con los niños a su mismo nivel, consigues crear lazos con ellos rápidamente, y ves como crecen a lo largo del curso”

Compártelo en >